El libro

Nace de la situación real que supone la enorme insistencia de mi hija por tener un móvil.
La experiencia en investigación de crímenes informáticos, así como el voluntariado de cibercooperante hacía prever que se avecinaban curvas.
Si la vida te da limones, haz limonada, así que decido convertir el problema en una oportunidad y comienzo a documentar todo lo que va ocurriendo y que soluciones le damos en casa.
De esta manera se crea este libro, escrito a modo de diario, que se lee como si fuera una novela ligera y que en multitud de casos se convierte en un libro de autoayuda, esencial para los que tenemos que educar a estas primeras generaciones de nativos digitales. Tenemos la misión de protegerlos y enseñarlos a que tengan precaución en un mundo en el que, sin embargo, se mueven con más soltura que nosotros, el ciberespacio. ¿Cómo hacerlo?... sigue leyendo.

Comentarios

  1. Interesante, ameno, útil, fácil de leer, con un lenguaje muy sencillo para las que somos analfabetas digitales. Me ha sorprendido esta obra, el autor pese a los grandes conocimientos que tiene en esta materia lo escribe como un padre que necesita ayudar y comprender a la niña. Enhorabuena Salvador y gracias por la dedicatoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares